Comenzó en Marinaleda el Programa Deportivo de Invierno para menores y adultos

El pasado 6 de octubre comenzó en Marinaleda el Programa Deportivo de Invierno, impulsado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento local y que se desarrollará hasta el mes de mayo y que contempla actividades deportivas para adultos y niños. Aunque los talleres han comenzado ya, las inscripciones aún continúan abiertas en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración del colegio marinaleño Encarnación Ruiz Porras y el IES José Saramago. Los que aún quieran apuntarse pueden llamar al teléfono 955910904, o bien pasarse por el Pabellón de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. El Consistorio ha resaltado que los monitores que imparten el deporte son titulados y poseen experiencia.

En cuanto al programa que se ofrece, para los más pequeños hay iniciación deportiva, mientras que para los niños algo más grandes se ofrece baloncesto, fútbol, tenis, fútbol sala, ajedrez y aeróbic-batuka. Por su parte, los adultos y las personas de la tercera edad tienen a su disposición las disciplinas de aeróbic, gimnasia de mantenimiento, musculación, spinning, body-pump, sauna, step, tonificación, squash y jumping.