Asamblea de IU La Roda esta tarde para elaborar un programa electoral abierto

La formación política Izquierda Unida (IU) de La Roda de Andalucía celebrará esta tarde, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad, una asamblea abierta «a la que invita a todos los rodenses a que participen en la elaboración del programa electoral abierto», ha indicado el partido en nota de prensa. Tanto Fidel Romero, alcalde de La Roda, como concejales y miembros del Consejo Local, esperan que los vecinos y vecinas de La Roda propongan ideas para elaborar el programa del 2015, para que todas las personas y colectivos estén representados en el mismo.

“Se trata de un compromiso que nos lleva a no tener marcha atrás. Es una forma de estar vigilado para que se cumpla el programa. Es una apertura a la ciudadanía, es innovador y participativo. Es un paso más de lo que ha significado el gobierno de La Roda: transparencia, claridad,… porque no hay ayuntamiento más transparente que el nuestro”, ha explicado Fidel Romero.

Además, en la asamblea de esta tarde se darán a conocer diferentes vías donde los rodenses podrán presentar sus propuestas e ideas.