Rancapino y Chiquetete, en la III Noche Flamenca de La Roda, el 18 de octubre

La Roda de Andalucía acogerá el próximo 18 de octubre, a partir de las diez de la noche, su III Noche Flamenca, un festival en el que actuarán, entre otros, Rancapino o Antonio Cortés «Chiquetete», que participará como artista invitado. Este evento está organizado por la Peña Flamenca Los Cabales y está patrocinado por el Ayuntamiento rodense. Colaboran en la actividad diversas entidades y empresas, como la Diputación Provincial.

Junto a los cantaores mencionados actuarán también Juan Villar, Alicia Gil o Juan Soto al cante, el Niño Jero, Lito Espinosa, Antonio Centenera al toque, y Carmen Ledesma al baile. El acto estará presentado por José María López.

En cuanto a las entradas, la general costará 12 euros, mientras que la entrada VIP tendrá un precio de 15 euros. Por cierto, que pueden adquirirse en numerosos puntos de la comarca, como en la peña flamenca El Monino de Herrera, en la peña flamenca de Pedrera, en El Caserío de Aguadulce, en el bar Manolo Romero de Casariche, en la gasolinera BP de Estepa, en el restaurante Leyva de La Roda, en la Esquinita de Ángel, de El Rubio, y también en la peña flamenca Frasquito de Puente Genil.