El III Trofeo de Orientación Sierra Sur, el 20 y 21 en Herrera y Gilena

Gilena y Herrera serán las dos localidades de la Sierra Sur que acojan los próximos 20 y 21 de septiembre el III Trofeo de Orientación de la zona, organizado por los ayuntamientos de ambos municipios, así como diversas entidades como la Asociación Deportiva de Orientación ADOLINCE, Fado, el Club Camaleón, la Diputación de Sevilla, la IGP del Mantecado de Estepa y otras empresas comarcales. Por cierto que ADOLINCE recuerda en su web que la carretera Gilena-Estepa está cortada estos días por obras, ya que es una de las rutas de orientación de la comarca.

Este tercer trofeo prevé celebrar el sábado en Gilena una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía Duatlón Orientación, y el domingo pero en Herrera, una prueba dentro de la Liga Andaluza de Orientación en Bici de Montaña. Los padres que lo deseen pueden participar con sus hijos.

Por su parte, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Herrera ha anunciado una reunión informativa y curso previo para participar en el trofeo hoy lunes, a las ocho de la tarde, en el club social polideportivo herrereño. Más información en el teléfono 607 03 98 92, y en la web de ADOL, www.adolince.es.