El 1 de octubre comienzan en Estepa las Escuelas Deportivas Municipales

El Ayuntamiento de Estepa iniciará un año más las actividades de sus escuelas deportivas municipales de invierno, destinadas a menores de edad pero también a los adultos, para los que se oferta pádel y mantenimiento físico. Las escuelas comenzarán el 1 de octubre y se ponen en marcha con la colaboración de los colegios e institutos de enseñanza secundaria de Estepa, así como de la Diputación Provincial.

La práctica deportiva de invierno se prolongará de octubre a mayo, y en cuanto a la cuota a pagar, los adultos abonarán 13 euros al mes, mientras que las escuelas dedicadas a los niños tendrán un coste de 10 euros al mes. También se contempla una escuela de psicomotricidad para menores nacidos en 2009 y 2010, cuyas plazas están limitadas a 20 participantes.

Baloncesto, balonmano, fútbol sala, tenis, fútbol y pádel son la oferta disponible para los niños nacidos entre 1999 y 2008, mientras que para adultos, como hemos dicho, hay pádel y mantenimiento físico, clases que se iniciarán una vez se cubran las plazas mínimas ofertadas, informa el Ayuntamiento de Estepa.

La información e inscripción se hace en el Patronato Municipal de Deportes de Estepa, cuya sede se ubica en el Pabellón de Deportes Rafa Baena, en la calle Dehesa 50. También se puede contactar por teléfono, en el 955 912 007 y 658 858 859, siempre en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas.