Concentración de coches y motos clásicos e históricos en Estepa, el 5 de octubre

El próximo 5 de octubre se retomará en Estepa una afición que no ha desaparecido en el pueblo pero que llevaba varios años sin verse, y es que se celebrará una concentración de coches y motos clásicos e históricos, organizada por Clasicostippo, en colaboración con el Ayuntamiento estepeño y la Policía Local. Los vehículos partirán del recinto ferial y harán parada en el Cerro de San Cristóbal y en una fábrica de mantecados.

La recepción de los coches clásicos está prevista en horario de 9 a 10.30 horas en el recinto ferial de Estepa y el precio de la inscripción, ha anunciado la organización, que el precio de inscripción es de 17 euros por persona/coche, en el que se incluye el almuerzo y la visita al Cerro de San Cristóbal y a una fábrica de mantecados.

Entre los trofeos, está previsto que los reciban el coche venido desde más lejos, el más antiguo de los que participen, el club que acuda a esta cita con mayor número de miembros participantes en el evento o a la moto más antigua, por ejemplo. También se anuncia servicio de barra.

Los que quieran saber más sobre este evento pueden contactar con Gabriel (630 141 332) o Antonio (675 951 191), o bien en el correo clasicostippo@gmail.com.