ASEMI Estepa abre el plazo de inscripción para un taller infantil de Arte y Creatividad

La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Estepa, ASEMI, ha abierto el plazo de inscripción para el taller infantil «Arte y Creatividad», destinado a menores de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y primero y segundo de Educación Primaria. Además, la asociación ha informado que los viernes se formará también un grupo para niños mayores que estén en otros cursos distintos a los antes señalados. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.

Las clases se impartirán en la sede de ASEMI, en la calle Castillejos número 12, los martes y los jueves en horario de 17 a 18 horas. El objetivo del taller es «estimular mediante el arte el desarrollo y aprendizaje de los menores, además de ser un canal de expresión», ha dicho ASEMI.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 30 de septiembre, los martes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas, y los lunes y jueves de 17 a 19 horas, también en la sede de la asociación, o bien llamando a los teléfonos 955 91 48 47 y 635 582 298.

Además, ASEMI ha señalado que más adelante se realizará también un taller de pintura para adultos, al igual que el pasado año, si bien el día y la hora están por concretar, «dependiendo de la disponibilidad de los interesados.»