Abiertas las inscripciones de la Escuela de Idiomas de Villanueva de San Juan

La Escuela Municipal de Idiomas de Villanueva de San Juan se encuentra ya preparando el nuevo curso escolar, y tiene abiertas las inscripciones para aquellos alumnos que quieran cursar algunos de los niveles que oferta: para adultos el A1, A2, B1, B2 y C1, y para los menores, niveles infantiles.

«Utilizando el método del Trinity College London, este curso tiene, al igual que el año pasado, exámenes y certificados oficiales homologados. Las clases se impartirán en horario de lunes a viernes, dos horas a la semana, siendo posible elegir el horario que más convenga a cada persona», ha informado el Consistorio villanoveño. La matrícula tiene un precio de 12 euros y las mensualidades son de 28 euros.

Las inscripciones están disponibles en el Ayuntamiento, y además, cabe destacar que el próximo 22 de septiembre será la fecha en la que tendrá lugar una prueba de nivel gratuita en el Centro de Formación local y en horario de 18 a 20.30 horas, para los que deseen salir de dudas sobre a qué nivel deben optar.

Para más información sobre los cursos o la matrícula, pueden contactar con Aula Abierta en el correo electrónico aulasevilla@gmail.com.