Susana Díaz presidió ayer en Osuna la constitución de un observatorio de buenas prácticas en internet

La presidenta de la Junta y la alcaldesa de Osuna, a las puertas de la Peña Bética de la localidad.

La presidenta de la Junta y la alcaldesa de Osuna, a las puertas de la Peña Bética de la localidad.

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, visitó ayer la localidad de Osuna, donde presidió un acto interno de su formación política, consistente en «la constitución del Observatorio de Transparencia, Gobierno Abierto y Buenas Prácticas en la Política en Red del partido», indicó PSOE-Andalucía en su página web. En su visita estuvo acompañada por la alcaldesa del municipio, Rosario Andújar.

Susana Díaz indicó, en relación a la importancia de las redes sociales hoy día, que “si queremos que los ciudadanos nos sientan cerca, hay que estar donde está la gente, y la gente también está en las redes”. Por su parte, la secretaria de Redes Sociales e Innovación Tecnológica, Inés Plaza, también presente en Osuna, destacó la utilidad de “esta nueva herramienta” para “ampliar fronteras y establecer un diálogo directo” con la ciudadanía y los movimientos sociales.

Susana Díaz reconoció que los ciudadanos reciben mucha información desde las redes sociales, y aprovechó «este foro para pedirles a militantes e integrantes del Área de Redes e Innovación Tecnológica del PSOE andaluz que sean capaces de llevar el mensaje y las propuestas de las y los socialistas al conjunto de los andaluces”.