Maratón de Fútbol 7 en Badolatosa, los días 29 y 30 de agosto

Los próximos 29 y 30 de agosto se celebrará en la localidad de Badolatosa un Maratón de Fútbol 7, que se jugará en el Estadio Municipal José Candelario y en el que los interesados en tomar parte pueden inscribirse hasta el jueves 28 de agosto. Ese mismo día se realizará en el Polideportivo local el sorteo de emparejamiento de los equipos inscritos.

Este maratón está organizado por un particular pero cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badolatosa para su realización. Los ganadores recibirán 250 euros más trofeo, mientras que los segundos clasificados obtendrán un premio de 100 euros más trofeo. Los que queden en tercer lugar, 50 euros más trofeo. El precio de inscripción es de 50 euros.

En cuanto a las bases, el maratón se destina a jugadores nacidos de 1998 y posteriores, que deberán presentar obligatoriamente el DNI para poderse apuntar al torneo. Habrá árbitros federados y un mínimo de ocho equipos para que pueda realizarse el maratón. Los que quieran informarse al respecto pueden llamar a los teléfonos 655 8129 89 y 674 30 4434.