La Peña Flamenca de Estepa y ASEMI colaboran en la celebración del XXVI Polvorón Flamenco

La vigesimosexta edición del festival flamenco de Estepa, el Polvorón Flamenco, tendrá lugar este año el próximo 4 de septiembre, organizado por la Peña Cultural Flamenca Manuel de Paula de Estepa, que este año colaborará con ASEMI (la Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de la localidad) ya que los beneficios que se obtengan con la venta de comida y bebida en la barra instalada se destinarán a esta entidad sin ánimo de lucro.

La cita es, como indicamos, el 4 de septiembre a las 22 horas en la Caseta Municipal Paco Gandía de Estepa y tendrá lugar en la misma semana en la que se inaugurará la feria local, que este año será del 5 al 7 de septiembre. Colaboran en la celebración de este evento el Ayuntamiento de Estepa, AFAMES y la Diputación Provincial.

En cuanto al cartel de artistas, actuarán al cante José Menese, Marcelo Sousa, Manuela Cordero, Armando Mateos y Ángel Verdugo. Al baile, Sergio González, y a la guitarra, Antonio Carrión y Paco Llamas. El acto será presentado por Álvaro de la Fuente.