Fallece en Casariche un joven tras sufrir un accidente de moto en la carretera de El Rigüelo

Un joven de 39 años y que responde al nombre de Sergio B. M. falleció en la tarde de ayer tras sufrir un accidente de moto en la carretera SE-9012, que une la localidad de Casariche con la pedanía de El Rigüelo. El fallecido, que viajaba acompañado de otro joven, que sufrió heridas graves y que en estos momentos se encuentra hospitalizado, estaba casado y era padre de dos hijos. Se da la circunstancia de que se hallaba en Casariche de vacaciones, puesto que desde hace años vivía en Alemania, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas a la familia del joven.

El joven fallecido, aunque natural de Casariche, vivía en Alemania desde hacía más de una década, adonde se había trasladado por trabajo y donde había contraído matrimonio con una chica alemana de orígenes casaricheños, según ha sabido El Digital de la Sierra Sur de las mismas fuentes.

El muchacho será enterrado esta tarde. A las 19 horas tendrá lugar su funeral en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Casariche. La Cadena SER ha informado, asimismo, que en el Ayuntamiento de Casariche ondean hoy las banderas a media asta en señal de duelo por la muerte del joven Sergio B. M.