El Saucejo inaugura mañana su Semana Joven con deporte, juegos y cultura

Diversas propuestas deportivas, un campeonato de videojuegos y proyecciones de cine diarias conforman el programa de la Semana Joven 2014 de El Saucejo, confeccionado por el Ayuntamiento saucejeño a través de su delegación de Juventud y Deportes, en colaboración con el Centro de Información Juvenil Corbones y la Diputación de Sevilla. Entre las propuestas, cabe destacar una Ruta en Bici BTT para el 28 de agosto, y que ha adelantado su hora de salida a las siete de la tarde (estaba prevista a las 20 horas), ha informado el Consistorio saucejeño a este periódico.

Las actividades se inician mañana mismo, día 23, con un torneo de Fútbol 3×3 Adultos, el cual se jugará en el Polideportivo, donde también mañana tendrá lugar el campeonato infantil Maratón de Fútbol Sala.

Del 25 al 29, a las 22 horas, se proyectarán películas bajo el rótulo de «Cine Joven de Verano». Por su parte, los aficionados al videojuego bélico Call of Duty podrán participar en un torneo, cuyo precio de inscripción es de cuatro euros. Asimismo, hay previsto un Open de Tenis – Dobles, que se jugará en el Polideportivo Municipal, así como un campeonato de natación, en la piscina municipal a partir de las siete de la tarde del viernes 29 de agosto.