El martes 2, nueva manifestación en Estepa convocada por Plataforma y legalizada

La Plataforma por la Paz Social en Estepa ha informado a mediodía de hoy de la legalización por parte de la autoridad competente de la manifestación que, al parecer, habían previsto para el próximo martes 2 de septiembre, motivo por el cual la concentración puede llevarse a cabo con total normalidad. La cita será, pues, el martes 2 de septiembre, a las ocho de la tarde en la rotonda conocida como «de la mantecadera», en la Avenida de Andalucía esquina con Valdeabades y La Senda.

Según la propia plataforma vecinal, la manifestación es en esta ocasión «en apoyo a nuestros vecinos imputados», e invita a todos los estepeños a participar en ella dado que, a su juicio, «es un motivo lo suficientemente grave como para echarse a la calle a protestar».

Esta es la tercera manifestación que se celebra en Estepa este verano en relación a los robos acontecidos durante los últimos meses en el municipio, si bien es la primera de ellas que cuenta con permisos legales y es también la primera promovida por la Plataforma por la Paz Social de Estepa.