El futbolista ursaonés Javi López renueva con el Español hasta 2018

El RCD Espanyol anunció el pasado viernes el acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2018 del lateral nacido en Osuna Javi López, «uno de las piezas claves en defensa del conjunto catalán y cuyo contrato terminaba en 2015, aunque sus nuevas condiciones contractuales, confirmó el club ‘perico’, ya se aplicarán a partir de esta misma campaña», informó la agencia de noticias Europa Press.

Por su parte, el jugador ursaonés se mostró feliz y agradecido por la renovación en su cuenta personal de Twitter, donde hizo el anuncio de la continuación de su contrato con el club españolista el mismo día 15 de agosto. «¡Muy feliz de haber renovado por el RCD Espanyol hasta 2018! ¡Un honor seguir formando parte de la maravillosa minoría del RCDE!» dijo el futbolista de Osuna.

Javi López llegó al filial blanquiazul en la temporada 2005-2006, procedente de las categorías inferiores del Real Betis. Las lesiones le impidieron demostrar su mejor nivel en sus primeros años y logró debutar en la Liga BBVA en la temporada 2009-2010. Desde entonces, ha sido fijo para todos sus entrenadores y actualmente es el segundo capitán de la plantilla periquita.