Cambios en el cartel del III Festival Solidario Proyecto Esperanza de Paz y Caridad de Estepa

La Archicofradía de Paz y Caridad de Estepa celebra mañana viernes, 29 de agosto, y por tercer año consecutivo su Festival Solidario Proyecto Esperanza, a beneficio de Cáritas-Estepa, que tendrá lugar a las 21 horas en la Plaza del Carmen de la localidad y que presenta diversos cambios en las actuaciones previstas con respecto a las que fueron anunciadas en un principio. El festival será presentado por Lola Luque -presidenta de Cáritas-Estepa- y el disc-jockey casaricheño afincado en Estepa Manolo Moreno.

Tal y como fue anunciado, intervendrán en esta cita solidaria la Banda Amigos de la Música de Estepa; los alumnos de la Academia de Baile El Boti; el grupo de aires flamencos Rarezas; la Academia de Baile Paradise, que hará una exhibición de bailes de salón y bailes latinos; el grupo flamenco Raíces Flamencas, y un grupo de flamenquito y rumbas llamado Sabor a Caramelo. En cuanto a la música moderna, ha habido cambios en el cartel y finalmente se anuncia la actuación de La Fábrica de Hielo Soul Band.

Asimismo, la Hermandad de Paz y Caridad ha señalado que, además de las actuaciones musicales, los asistentes disfrutarán de un castillo hinchable para los más pequeños, mojitos, una fiesta de una conocida marca de ron cubano, y de la instalación de un photo-call en el que hacerse fotos e imprimirlas al instante. Colaboran en el evento el Ayuntamiento de Estepa y diversas empresas de la localidad.