Badolatosa clausura hoy su Feria 2014 con fútbol, música y una gala infantil

Los "guapos" oficiales de la Feria de Badolatosa 2014

Los «guapos» oficiales de la Feria de Badolatosa 2014

Una gala infantil a partir de las 21 horas en la caseta municipal de Badolatosa es uno de los últimos actos previstos en la presente feria de la localidad, que se inició en la noche del 6 de agosto y que esta madrugada llegará a su fin. Antes, a las 19.30 horas, los aficionados al deporte tendrán una cita en el campo de fútbol local, donde se jugarán los Mundialitos de Aficionados Béticos, Sevillistas, Madridistas y Barcelonistas, destinados a jugadores mayores de 30 años.

El fin de fiesta lo pondrán, a partir de las once de la noche, y también en la caseta municipal, Los Cenacheros y Trío Azul, con música en directo para todos los públicos, ha informado el Consistorio badolatoseño.

En cuanto a los actos celebrados durante la feria, el Ayuntamiento de Badolatosa ha destacado la gala celebrada en la noche del día 6, tras la inauguración oficial de la feria. En ella, fueron elegidos la reina, damas, míster y míster simpatía de la Feria 2014. Este año, los títulos han recaído en Aroa Navarrete Cobacho, Enma León Fuentes, Esther Regadera Ruíz, Jesús Florido Polinario y Pedro Jiménez León.

El Consistorio ha querido también resaltar la Cena Homenaje a Nuestros Mayores, organizada como cada año por el Ayuntamiento de Badolatosa, en la Caseta Municipal y celebrada en la noche previa a la inauguración oficial de la feria de nuestro pueblo, una velada de convivencia que estuvo amenizada musicalmente por Los Cenacheros.

procesion_patrona_x3xPor último, cabe destacar la procesión de la patrona del municipio, la Virgen del Socorro, que durante su procesión por las calles de la localidad estuvo acompañada por muchos vecinos en la primera noche oficial de feria, como se aprecia en la imagen que acompaña estas líneas.