Abierto el plazo de inscripción para el curso 2014-15 de la Escuela de Idiomas de Gilena

La Escuela Municipal de Idiomas de Gilena ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados que quieran aprender inglés durante el próximo curso 2014-15. El plazo se abrió ayer, 20 de agosto, y se cerrará el 22 de septiembre. Los interesados pueden acudir al Ayuntamiento gilenense, en horario de 11.30 a 13 horas, y preguntar por María del Carmen Carvajal.

La prueba de nivel para saber en qué curso entrar sobre aquellos que tengan dudas de qué nivel poseen será el 23 de septiembre, de 18 a 20 horas en el Centro de Empresas local, sito en el Polígono Idustrial Piedra Blanca.

En cuanto a los niveles de aprendizaje, la escuela gilenense contempla un nivel Infantil, y varios para los adultos: A1, A2, B1, B2 y C1. El método que usa esta escuela es ofertado por el Trinity College London, que además ofrece el examen y el certificado oficial al término del curso homologado.

Las clases serán dos horas semanales, al precio de 28 euros al mes, más la matrícula, que es 12 euros. Para más información pueden llamar al 605 182 278 o bien escribir al correo aulasevilla@gmail.com.