Rosendo, figura destacada del Gallape Rock 2014 que se celebrará en El Rubio

Rosendo estará en El Rubio el próximo septiembre

Rosendo estará en El Rubio el próximo septiembre

El veterano artista Rosendo, cantante, guitarrista y compositor madrileño del barrio de Carabanchel y que militó en grupos míticos de la música española como Leño, es la figura más destacada del próximo festival Gallape Rock 2014 que se celebrará en El Rubio el próximo 20 de septiembre.

El Ayuntamiento rubeño, organizador del evento, ya ha dado a conocer la programación de esta cita con la música rockera, que tendrá lugar en la Caseta Municipal rubeña a partir de 20 horas. .

El precio de las entradas será de seis euros en venta anticipada y de ocho euros en taquilla. Aparte de los cantantes que actuarán, los asistentes podrán disfrutar de batucadas, puestos de artesanía y diversos talleres, ha anunciado el Consistorio local. Colaboran en la iniciativa El Gato Negro C.S.A. y la Diputación Provincial.

En cuanto al resto de grupos que actuarán en el Gallape Rock 2014 junto a Rosendo, serán Oferta Especial, Trashtucada e Iros todos a tomar por culo-Homenaje a Extremoduro, ganador de una edición anterior del Gallape Rock. El Ayuntamiento de El Rubio es uno de los puntos de venta anticipada de las entradas, pero pueden adquirirse también en varias empresas locales, así como en salas musicales y pubs de Marinaleda, Sevilla, Écija y Martín de la Jara.