Jazz, flamenco y otros estilos musicales se dan cita en El Saucejo hasta el 7 de agosto

Diversos estilos musicales se vienen dando cita estos días en la localidad de El Saucejo, en la que sus vecinos pueden disfrutar de jazz, flamenco o música de bandas, ha informado el Ayuntamiento saucejeño. La primera actuación tuvo lugar el pasado 16 de julio, a cargo de la Banda Bienmesuena en la aldea de La Mezquitilla, una agrupación musical que volverá a actuar el próximo 6 de agosto, a las 22.30 horas, en la aldea de Navarredonda.

El 20 de julio habrá una actuación de jazz-fusión a cargo de MCM Trío, a las 22.30 horas en la plaza del Ayuntamiento. El grupo La Bejazz, por su parte, ofrecerá un concierto en el que se mezcla el jazz con el flamenco el 1 de agosto, también en la plaza del Ayuntamiento y a la misma hora.

El 3 de agosto actuará la Banda de Música de Herrera, a las 22.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento local. El 7 de agosto, por último, cabe destacar la celebración de la vigésima edición del Festival de Cante Jondo Antonio Álvarez de El Saucejo, que contará con José Domínguez «El Cabrero» como figura más destacada del cartel. Comenzará a las 22.30 horas y se celebrará en el Teatro Municipal Alberquilla.

festival_cante_antonio_alvarez