Este sábado, 12 de julio, Día de Estepa en el parque Isla Mágica

Este sábado, 12 de julio, se celebrará en el parque lúdico de Sevilla Isla Mágica el Día de Estepa, lo que propiciará precios especiales para los estepeños que quieran disfrutar de ese recinto ese día. El Ayuntamiento de Estepa, que es el que gestiona ese viaje, dispone ya a la venta de las entradas a precios rebajados para aquellos que quieran viajar al parque de atracciones de la capital hispalense.

De ese modo, para los adultos de entre 13 a 59 años, el precio de la entrada es de 25 euros, mientras que la entrada infantil, de 4 a 12 años, costará 18 euros. Los mayores de 60 años pagarán también 18 euros. Los que lo deseen, pagando siete euros más podrán acceder dentro de Isla Mágica a su recinto específico de parque acuático Agua Mágica.

El precio del viaje en autobús es de siete euros. La inscripción permanecerá abierta hasta que se agoten las plazas del autobús. La salida está prevista el sábado a las 10 de la mañana desde la puerta de Niño Anselmo, y la vuelta se hará hacia las doce y cuarto de la noche, una vez finalice el espectáculo del lago de Isla Mágica.

Los interesados pueden apuntarse a este viaje en la oficina de Turismo del Ayuntamiento en horario de 8 a 15 horas.