Esta noche, teatro en el Corral de la Casa de la Cultura de Osuna

Hoy jueves, 17 de julio, a partir de las 22 horas, la compañía teatral Los Shespirs pone en escena la obra Las Bernardas, en el Corral de la Casa de la Cultura de Osuna, con un precio por entrada de dos euros. El evento está organizado por el Ayuntamiento local, en colaboración con la Diputación Provincial.

Esta es una de las citas culturales del verano en la localidad ursaonense, donde el sábado 19 habrá también en el mismo escenario una exhibición de bailes de salón a cargo de la Escuela Cordobaila, también a las 22 horas y con el precio de dos euros la entrada.

La siguiente cita con la cultura será el miércoles 23 de julio, con un espectáculo de flamenco-fusión a cargo de José Torres Trío, el cual dará comienzo a las 22.30 horas también en la Casa de la Cultura. El precio de las entradas, 2 euros.

El teatro vuelve al escenario del corral de la Casa de Cultura el jueves 24 de julio y de la mano del grupo local Al-Alba, que representará la popular obra del granadino García Lorca «Bodas de sangre». La representación se iniciará a las 22.30 horas y el precio de la entrada es de dos euros.

Los actos culturales del mes de julio en Osuna se cierran el con el concierto de Tete Pineda, que presentará su nuevo disco el lunes 28 de julio, en la Casa de la Cultura de Osuna a partir de las diez de la noche. En este caso, el precio de la entrada es también de dos euros.