Esta noche, Festival Flamenco en Pedrera para homenajear a Calixto Sánchez

Pedrera celebrará esta noche la decimonovena edición de su Festival Flamenco, que en este 2014 rendirá homenaje a la figura del cantaor Calixto Sánchez, el cual estará presente en el acto junto a otros artistas, informó el Ayuntamiento pedrereño, que califica esta cita con el cante jondo como «referencia señera de las tres vertientes de este arte: cante, guitarra y baile.»

La cita, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrera, tendrá lugar esta noche, 11 de julio, en el parque del R1, a las 22.30 horas. En esta ocasión, el festival reunirá en un mismo escenario a los cantaores Calixto Sánchez, Rocío de Dios y el cantaor local Manuel Romero El Cotorro. Los amantes al flamenco además podrán escuchar el toque de guitarra de Eduardo Rebollar y David Navarro junto al baile de Alba Luna y su grupo.

El precio de la entrada es de tres euros y el acto estará presentado por el flamencólogo Jerónimo Guillén. El festival cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.