El Grupo de Fieles de la Encarnación de Osuna obtiene el grado de asociación parroquial

1538781_10203529169175761_1723457619_nEl Grupo de Fieles de la Encarnación de Osuna, establecido en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima de la localidad, ha obtenido el grado de asociación parroquial, según ha informado a este periódico el secretario del mismo, Carlos Bellido. Fue hace una semana cuando los miembros de este recién creado grupo recibió la noticia de boca de su presidente y párroco de la Parroquia de la Asunción de Osuna. Desde ahora, el grupo pasará a llamarse Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación.

«Este nuevo paso en la andadura de esta pro-hermandad se ha dado un año y cuatro meses después de que se crease y se bendijera la santa imagen de la Encarnación. En todo este tiempo, la Asociación Parroquial de la Encarnación viene realizando una serie de trabajos tanto espirituales como serviciales en pro y beneficio de la recuperada Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima», ha manifestado esta entidad en nota de prensa.

Este grupo fue creado hace poco tiempo pero está formado ya por muchos miembros y ha revitalizado la vida parroquial de las iglesias de Fátima y Consolación, así como del barrio de Fátima, donde se ubica el primer templo. A las 10.30 horas, por ejemplo, todos los domingos, el grupo está presente en la Iglesia de Fátima para asistir a misa.

Asimismo, cuenta con hasta tres pasos procesionales dentro de la asociación, los de la Virgen de Fátima, Virgen de la Encarnación y la Cruz de Mayo, ha señalado la entidad parroquial, y ha realizado numerosas actividades destinadas a la recogida de alimentos para los más necesitados de Osuna, que han sido canalizados a través de Cáritas Parroquial.

De esta manera y tras esta gran alegría, la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación seguirá luchando por el bien de la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, así como por su barrio y el pueblo de Osuna, estando siempre en completo servicio y entrega al pueblo católico.