Casariche celebra los talleres “Cocina para niños” y “Hacemos un vídeo musical”

Ya están en marcha en Casariche los talleres “Cocina para niños-Cocina y amistad” y “Hacemos un vídeo musical”, puestos en marcha el pasado 8 de julio enmarcados en las propuestas del Verano Joven de la localidad, ha informado el Consistorio casaricheño.

El taller de cocina infantil, en el que están participando 19 niños de ambos sexos, se imparte en la Casa de la Juventud los martes y los jueves de 10 a 11:30 horas. Tiene como monitora a Mª José Álvarez y trabajará con el alumnado el valor de la amistad, además de formarles en la elaboración de platos sencillos y divertidos.

Asimismo, el día 10 ecomenzó el Curso de Cocina para Jóvenes “Cocina con Arte”, que se imparte también en la Casa de la Juventud, los martes y los jueves, pero en horario de 11:30 a 13:00 horas.

También se ha iniciado ya el Taller “Hacemos un vídeo musical”, que trabajará sobre la canción Happy de Pharrell Williams, taller que imparte Merche Moriana Regalado. Se celebra los martes, jueves y viernes de 11:30 a 13:30 horas en un aula de formación de la Casa de la Juventud, y se combinará con salidas al exterior para la grabación de las escenas del vídeo.

Por último, el Ayuntamiento de Casariche ha recordado que también ha comenzado el Taller de Danza Romana que imparte Laura Marín Pérez y durante el cual el alumnado preparará una coreografía que será representada en la tercera edición del Romanorum Festum Ventippo. Este taller se imparte en la Casa de la Juventud los lunes, martes y miércoles de 11:30 a 13:00 horas.