Viaje a Marchena desde Estepa para asistir a la procesión del Corpus Christi

El Ayuntamiento de Estepa, a través de su Delegación de Turismo, organiza para el jueves 19 de junio, festividad del Corpus Christi, un viaje a Marchena a fin de presenciar la procesión que con motivo de este día se celebra en la localidad marchenera, de gran tradición en este municipio de la Campiña sevillana. El precio del viaje es de 10 euros y las inscripciones están abiertas desde el día 3 hasta agotar las plazas.

El importe del viaje incluye el traslado en autobús, así como el almuerzo y la visita al desfile procesional del Corpus Christi, recorrido por calles del centro para ver alfombras, altares y fachadas adornados (calles Orgaz, Florida, San Francisco…), Puerta de Sevilla o Arco de la Rosa, Ronda de la Alcazaba, recinto del Palacio Ducal, Iglesia de San Juan Bautista y visita a la Muestra Escultórica Municipal “Lorenzo Coullaut Valera”.

Los interesados pueden apuntarse e informarse en la oficina de Turismo, en el edificio del Ayuntamiento en la Plaza del Carmen, o bien llamando al teléfono 955 91 27 17. La salida del día 19 está prevista a las 7.45 horas desde el edificio Alcalde Niño Anselmo.