Música y la presentación de la edición facsímil del Memorial Ostipense, actividades culturales en Estepa para los próximos días

El jueves 26 y el viernes 27 tendrán lugar en Estepa dos actividades culturales de muy diverso signo: el primero, un concierto de música de estilos diferentes, y el segundo, la presentación de la edición facsímil del libro Memorial Ostipense, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes el viernes 27 de junio, a las 20.30 horas. Esta presentación correrá a cargo del alcalde estepeño, Miguel Fernández.

El libro Memorial Ostipense es obra de Antonio Aguilar y Cano y fue publicado en el último tercio del siglo XIX. El facsímil que se presenta es edición del doctor en Historia Jorge Alberto Jordán, quien ha realizado también el estudio introductorio del mismo.

Un día antes, el jueves 26, y con entrada libre hasta completar aforo, habrá en la Casa de la Cultura estepeña un concierto a cargo de Pascale & Co., que traerá a Estepa ritmos de jazz, swing, manouche y pop francés. Será a las 20.30 horas. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Estepa y la Diputación Provincial.