La Roda celebrará su II Marcha Solidaria BTT el 5 de julio, a beneficio de la AECC

El Área de Deportes del Ayuntamiento de La Roda organiza para el próximo 5 de julio la II Marcha Solidaria BTT de la localidad, cuya salida está prevista a las 17:30 horas desde el campo de fútbol local y que prevé premios para los tres primeros clasificados en la general, informó el Consistorio. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de julio, y la cuota a pagar es de cinco euros por ciclista si se hace anticipadamente, y de siete euros el mismo día de la prueba.

Los participantes podrán recoger sus dorsales entre las 16.30 a las 17.45 horas, en la piscina municipal. Además de los premios, la organización prevé otros regalos, avituallamiento para los ciclistas y la celebración de una comida final para los participantes. El primer clasificado recibirá como premio un jamón; el segundo, un queso, y el tercero, una garrafa de aceite.

La marcha tiene un carácter benéfico puesto que la recaudación obtenida se destinará a la junta local en La Roda de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).