Hoy comienza el triduo en honor al Santísimo Sacramento celebrado por Paz y Caridad de Estepa

En la tarde de hoy jueves, 19 de junio y día del Corpus Christi, comenzará en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios el triduo anual que la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad dedica al Santísimo Sacramento, y que culminará con la procesión del Corpus el próximo domingo, día 22. El triduo comenzará a las 20.30 horas y será oficiado por el sacerdote Ramón Carmona, director espiritual de la hermandad.

La cofradía ha indicado que los cultos serán cantados por el coro de la Hermandad de Paz y Caridad. En cuanto a la procesión del día 22, «festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, se celebrará a las 9 de la mañana la misa solemne y a continuación, se celebra la procesión del Corpus, que es la procesión oficial del Corpus en Estepa, en la que participan todas las hermandades de Estepa, asociaciones y autoridades. La Custodia será portada, como ha sido desde siempre, por los miembros de la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad, y estará acompañada musicalmente por la Agrupación Musical Paz y Caridad», ha explicado la hermandad en nota de prensa.

El recorrido de la procesión será el de costumbre. Tanto la parroquia como la hermandad invitan a todos los vecinos, hermandades y asociaciones a participar en esta festividad engalanando balcones y fachadas y realizando altares en honor a Jesús Sacramentado.