El lunes 23 termina el Taller de Cocina para Hombres impartido en Pedrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl próximo lunes 23 finalizará en Pedrera el taller de cocina fácil y sana para hombres, que se inició en el municipio a principios de mes y que se viene impartiendo los lunes y miércoles, durante 2 horas, «basado en la gastronomía de siempre y la dieta mediterránea», ha explicado el Ayuntamiento pedrereño. La finalización estaba prevista para el miércoles 18, pero se ha alargado unos días. Este año, se alcanza la tercera edición de este curso, con bastante aceptación entre la población masculina de Pedrera.

El curso, organizado por el área de Bienestar Social en el marco del programa de Corresponsabilidad que desarrolla el Ayuntamiento de Pedrera, se está impartiendo en el Centro Ocupacional Arco Iris a cargo de María José Páez, cocinera profesional, indicó el Consistorio local.

En estas semanas, la quincena de alumnos inscritos ha estado aprendiendo a cocinar platos de la cocina tradicional como legumbres, pastas, arroces y postres. El taller fue presentado el día de su comienzo, el 2 de junio, por la concejala de Igualdad Conchi Morilla, y la directora del PIM, Manoli Gómez.