El Consorcio de Medio Ambiente busca logotipo para su cultura mancomunada

El Consorcio de Medioambiente “Estepa-Sierra Sur”, «con la finalidad de promover las actividades culturales en la comarca», ha convocado un concurso en busca de un logotipo para su Cultura Mancomunada CYSUR, en el que podrán participar los vecinos de los pueblos que forman parte de este programa mancomunado de cultura, y que son -en el caso de nuestra comarca- Lantejuela, Badolatosa, El Saucejo, Herrera, Los Corrales y Martín de la Jara, ha informado el Ayuntamiento lantejolense.

«Los trabajos podrán ser dibujos, pintura o presentaciones en formato informático u otros formatos. La realización de los mismos será individual y original, y serán descalificados aquellos trabajos que no sean originales», ha explicado el Consorcio convocante.

El plazo de presentación de originales finalizará el 15 de julio, y estos habrán de presentarse «en sobre cerrado, incluyendo dentro los datos personales del autor». Este sobre se depositará en el ayuntamiento de la localidad del participante, e irá dirigido a la Secretaría del Consorcio de Medioambiente “Estepa-Sierra Sur”, Plaza Virgen de los Dolores S/N de Herrera, el cual otorgará un único premio de 50 euros.