El CEIP Rodríguez Marín de Osuna celebra su fiesta fin de curso durante toda la semana próxima

El CEIP Rodríguez Marín de Osuna celebrará a lo largo de toda la semana que viene su fiesta fin de curso, con actuaciones previstas de los alumnos de todos los cursos, que tendrán lugar desde el 16 al 20 de junio. Además, la dirección del centro educativo ha indicado que habrá instalado un servicio de barra tanto el jueves 19 como el viernes 20, cuya recaudación se destinará a Cáritas en Osuna.

El lunes tendrá lugar la graduación de los alumnos de sexto curso, en la Pista Verde del centro a las 20.30 horas. Por su parte, los alumnos de Infantil 5 años tendrán su graduación el martes, miércoles y jueves los grupos A, B y C respectivamente, a las seis de la tarde en el salón de actos del colegio.

El jueves 19 habrá también varias actuaciones de alumnos. Por ejemplo, los de tercer curso representarán pasajes del musical El Rey León, a las 20.30 horas en la Pista Verde. Los alumnos de cuarto curso, por su parte, actuarán a las diez de la noche con un baile inspirado en el Mundial de Fútbol recién estrenado, a los que seguirán los estudiantes de quinto, que representarán coreografías de bailes actuales.

El viernes 20 será el turno de los más pequeños del colegio. Así por ejemplo, los niños de tres y cuatro años realizarán un espectáculo llamado «Busca lo más vital: Libro de la Selva», en la pista verde a las ocho y media de la tarde. Por último, los alumnos de primero y segundo pondrán en escena un Musical de Peter Pan, en la Pista Verde del centro a partir de las nueve y media de la noche.