VI Ruta Cicloturística BTT Los Baldíos, este domingo 25 en Los Corrales

La localidad de Los Corrales albergará este domingo, 25 de mayo, la sexta edición de la Ruta Cicloturística que organiza el club BTT Los Baldíos de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento corraleño. La salida se hará a las nueve de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes y el precio de la inscripción es de 15 euros el mismo día de la marcha, y de 13 euros si se hace de forma anticipada.

Además, los que se apunten de este modo, anticipadamente, tendrán camiseta de regalo y comida incluida en el precio. La dificultad de la ruta es media con tramo libre, de unos 50 kilómetros aproximadamente. Como máximo, la organización admitirá a 150 corredores.

La entrega de dorsales se hará de 7.45 a 8.45 horas, y hay previstos una serie de sorteos, así como trofeos para los ganadores según su categoría a los tres primeros en Junior, Sub-23, Élite, Máster 30, 40 y 50 y a las tres mujeres mejor clasificadas.

Los interesados en informarse o inscribirse pueden ponerse en contacto con el club organizador en el correo club.btt.baldios@gmail.com.