Sigue en Marinaleda el III Programa de Ocio Alternativo, este sábado con visita a Benamejí

Vecinos de Marinaleda, en la segunda sesión del III Programa de Ocio Alternativo

Vecinos de Marinaleda, en la segunda sesión del III Programa de Ocio Alternativo

La localidad cordobesa de Benamejí será el destino mañana sábado, 24 de mayo, de los participantes en el III Programa de Ocio Alternativo que viene desarrollando desde que se inició el presente mes el Ayuntamiento de Marinaleda, en colaboración con la Diputación Provincial. Destinado a mayores de 14 años, el proyecto ha desarrollado ya en los primeros sábado de mayo diversos talleres deportivos y de manualidades que han tenido lugar en las instalaciones deportivas marinaleñas, siendo la de mañana la primera salida del municipio de los participantes en este III Programa de Ocio Alternativo.

Al precio de tres euros, los vecinos de Marinaleda que toman parte en este proyecto viajarán al Parque Natural de Benamejí, donde participarán en un circuito de quads, en carreras de balancebikes y en una marcha BTT. La salida será a las ocho y media de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento de Marinaleda, mientras que la vuelta está prevista para las seis de la tarde.

El III Programa de Ocio Alternativo finalizará el sábado 31 de mayo con una jornada de rafting por el Genil a la altura también del término municipal de Benamejí, una actividad que también costará tres euros y que se desarrollará con el mismo horario que la de mañana sábado.

En la primera de las jornadas de este III Programa de Ocio Alternativo participaron más de 60 personas, mientras que en la segunda fueron unos 50 vecinos de Marinaleda los que tomaron parte, informó la Delegación de Deportes del Ayuntamiento marinaleño.