Martín de la Jara inaugura esta tarde su II Muestra de Arte y Creación Joven

La localidad de Martín de la Jara inaugura esta tarde, a las seis, su II Muestra de Arte y Creación Joven, organizada por el Ayuntamiento jareño, el CIJ del municipio y en colaboración con otras entidades artísticas y musicales locales. Serán el alcalde del municipio, Manuel Sánchez Aroca, quien inaugurará este encuentro, acompañado de la concejala de Juventud. La inauguración será en el salón sociocultural de la casa de la cultura jareña.

Exposiciones, actuaciones de baile y grupos musicales, pintada de graffitis, una «batalla» de disc-jockeys entre los alumnos del Curso de Dj´s que se imparte en el municipio, proyecciones, moda y una degustación de platos típicos locales conforman una programación que se inaugura hoy viernes a las 18 horas y que se extenderá durante todo el fin de semana, ya que la clausura del encuentro será el domingo por la tarde.

A continuación les facilitamos imagen de la programación prevista en esta segunda muestra para artistas y creadores jóvenes de Martín de la Jara.

BnICWSoCcAAG3K4