Mañana se abre el plazo de inscripción en los cursos deportivos de verano de Estepa

Manaña viernes, 30 de mayo, quedará abierto el plazo para solicitar cita previa a fin de inscribirse posteriormente en los talleres de verano de el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa pone en marcha para la época estival, destinados a distintas edades pero, especialmente, a los más pequeños. Ya desde mañana, de 9 a 14 horas bien en persona en el Pabellón o bien a través del teléfono 955 91 20 07, podrán los interesados pedir la cita previa por cada uno de los alumnos que se quieran inscribir, y que en el caso de los cursos para menores, sólo podrán ser pedidas por los padres o tutores legales de los niños.

Una vez se obtenga esta cita previa, las inscripciones comenzarán el próximo 2 de junio en las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes Rafa Baena de Estepa, en horario de 9,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y se harán por orden de cita previa solicitada.

En cuanto a los talleres, los hay de natación, psicomotricidad, iniciación deportiva, multideporte, tenis, pádel y patinaje. Los talleres comenzarán en líneas generales el 23 de junio y finalizarán el 29 de agosto, variando la fecha de inicio y de final según turnos y condiciones.

El precio por taller es menor este año, 15 euros por taller, y cabe destacar que, en el caso de la natación, los cursos se destinan a adultos, menores, bebés, personas con discapacidad, embarazadas y personas con problemas de salud.