La Séptima Tirada de Codornices a Máquina de Estepa, el 8 de junio

La séptima edición de la Tirada a Codornices a Máquina que anualmente celebra la Hermandad de la Señora Santa Ana de Estepa tendrá lugar este año el sábado 8 de junio, un evento que comenzará a las 10 de la mañana y que se celebrará en la carretera entre Estepa y Matarredonda (Marinaleda) -junto a la gasolinera Repsol-.

El precio por inscripción es de 30 euros por tirador, incluyéndose en este importe ocho pájaros. En cuanto a los premios previstos, el ganador obtendrá 400 euros; 300 euros para el segundo, 200 euros para el tercero y 100 euros para el cuarto clasificado.

Del quinto al décimo clasificado, por su parte, el premio serán 50 euros, mientras que del undécimo al decimoquinto puesto, el premio será aceite de oliva de Oleoestepa. También habrá un premio especial para el mejor clasificado de Estepa, un reloj.

Entre las normas establecidas por la organización, cabe citar el estar en posesión de la tarjeta federativa y tener seguro en vigor, o que los pájaros para desempate -en caso de producirse- se pagarán a 1.80 euros.