La Peña Bética de Osuna se integra en la nueva web de Acentur

La Peña Bética San Arcadio de Osuna se integró recientemente en la web de la Agrupación de Empresas Innovadoras Andalucía Centro Turismo, ACENTUR, una asociación surgida en Osuna en el año 2009 «para desarrollar una estrategia de I+D+I específica para el sector turístico de la Campiña y la Sierra Sur sevillana», informó la entidad verdiblanca en nota de prensa.

«La AEI Acentur es una entidad asociativa abierta a todas aquellas empresas del sector turístico que quieran adherirse a ella. Pero, sobre todo, se caracteriza por integrar en su filosofía de trabajo el máximo interés por colaborar en la modernización del sector turístico, diseñando para ello una estrategia de actuación que permita la obtención de financiación pública para desarrollar proyectos innovadores de los que puedan beneficiarse los empresarios del sector turístico de nuestro ámbito», informó la Peña Bética de Osuna.

Los interesados en conocer la información referida a la entidad peñista en esta web comarcal pueden pinchar en el siguiente enlace: http://www.acentur.es/city/osuna/listing/pena-betica-san-arcadio-de-osuna/