Guadalinfo Los Corrales oferta dos cursos para el mes de junio

El Centro Guadalinfo de Los Corrales ha anunciado ya su oferta de cursos para el próximo mes de junio. Serán dos, uno sobre redes sociales y otro sobre procesador de textos. En ambos casos se impartirán de lunes a jueves y tendrán una duración de 17 horas en total. Para cada uno de ellos hay diez plazas previstas.

El curso Procesador de Textos se impartirá del 1 al 30 de junio en horario de 10 a 11 horas, y con él, los alumnos aprenderán las nociones básicas de programas como Word: abrir, cerrar, cortar, pegar documentos, manejo del procesador de texto, creación de documentos y cartas e impresión de los mismos.

Por su parte, el curso de Redes Sociales, centrado en esta ocasión en Facebook, enseñará a sus alumnos en qué consiste esta red, cuáles son sus ventajas y peligros, cómo enviar mensajes y chatear en él o cómo configurar la privacidad de un perfil. Se impartirá de 11 a 12 horas del 1 al 30 de junio.

Los intersados podrán apuntarse y obtener más información en el propio Centro Guadalinfo corraleño, en Plaza de Andalucía s/n, o bien en el teléfono 647 437 040.