Mañana miércoles comienza en la Escuela de Idiomas de Estepa su IV Ciclo de Cine en V.O.

La Escuela Oficial de Idiomas de Estepa, donde se imparten las lenguas de inglés y francés, inaugura mañana miércoles, 9 de abril, su cuarto Ciclo de Cine en Versión Original, que este año contempla la proyección de cuatro películas, dos en francés y dos en inglés, en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes.

Las proyecciones comienzan mañana y se reanudarán en mayo. La película de mañana miércoles podrá verse a las siete de la tarde, y se trata de Las sources des femmes, en versión original con subtítulos en francés.

Le seguirán The boat that rocked, el día 7 de mayo a las siete de la tarde, película en inglés con subtítulos en el idioma anglosajón, mientras que el viernes 9 de mayo se proyectará Her, otra película subtitulada en inglés, que podrá verse en este caso a las 17.30 horas.

Cerrará el ciclo la francesa Intouchable, a las cinco y media de la tarde del viernes 16 de mayo. En todos los casos, la entrada es gratuita. Colabora en la iniciativa el Área de Cultura del Ayuntamiento de Estepa.