La 8ª Marcha MTB del club Mantk2 de Estepa será este año el 8 de junio

Ya están abiertas las inscripciones para que los ciclistas que lo deseen puedan apuntarse a la octava Marcha MTB del club Mantk2 de Estepa, inscripciones que se cerrarán unas tres semanas antes de disputarse la carrera -no competitiva-, según ha informado este club ciclista, y cuyo precio de participación este año es de 25 euros. La marcha será el 8 de junio y tendrá un recorrido de unos 45 kilómetros aproximadamente y de dificultad media-alta.

Entre las novedades que ha anunciado el club, cabe destacar que este año de nuevo los participantes recibirán como regalo un maillot conmemorativo junto con una bolsa que incluirá otros obsequios. El recorrido es nuevo también, con subidas, bajadas y tramos llanos en senderos, al tiempo que los acompañantes de los ciclistas podrán disfrutar de una visita turística guiada a Estepa mientras se desarrolla la marcha por las inmediaciones del municipio. La salida se hará a las nueve de la mañana.

Colabora en esta iniciativa el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Estepa. Los interesados pueden obtener más información de cómo inscribirse en http://www.mtbmantk2.com. En años anteriores, la participación ha sido muy alta, superándose incluso las expectativas. Además, al término de la marcha se suele celebrar una comida de convivencia para todos los participantes en la Caseta Municipal de Estepa.