Estepa organiza el I Concurso de Microrrelatos vía Twitter «Historias para no beber»

Desde el pasado jueves, 10 de abril, ha quedado abierto el plazo en Estepa para la participación en el I Concurso de Microrrelatos «Historias para no beber» a través de la aplicación Twitter, organizado por el programa Ciudades Ante las Drogas en Estepa y que, según ha explicado el Consistorio, «consiste en la elaboración de un tweet (ajustándose a los 140 caracteres) que verse sobre el consumo y abuso de alcohol y otras drogas, así como las consecuencias asociadas, fomentando su prevención.»

Para tomar parte en el concurso hay que cumplir una serie de requisitos: ser mayor de 14 años, residir en Estepa, ser seguidor en Twitter de la cuenta @CAD_Estepa, y utilizar el hashtag (etiqueta) #CADEstepa en el mensaje enviado vía Twitter para concursar en esta iniciativa.

El plazo de presentación de tweets finalizará el 10 de mayo a las 12 de la noche. El premio será una cámara de fotos digital. Para más información, puede consultarse el perfil en Facebook de Ciudades ante las Drogas Estepa, o bien la cuenta en Twitter @CAD_Estepa, así como escribir al correo cadestepa@gmail.com, o también en el teléfono 955 91 27 65.