Taller de Risoterapia para menores y padres organizado por la AMPA El Cahiz de Estepa

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) El Cahiz, del CEIP Santa Teresa de Estepa, ha anunciado la puesta en marcha de un taller de Risoterapia dirigido tanto a alumnos del centro escolar como a sus padres y madres, iniciativa que se desarrollará si finalmente se alcanzan al menos las 10 inscripciones, y que se llevará a cabo en colaboración con un gabinete de psicología, sexología y género de la localidad.

El taller dirigido a los progenitores se ha previsto para los días 19 y 26 de marzo y 2 y 9 de abril, todos miércoles, en horario de 19 a 20.30 horas en el salón de usos múltiples del centro en la calle Écija. Por su parte, el taller dirigido a niños y niñas a partir de los cinco años será los sábados 22 y 29 de marzo y 5 y 12 de abril en horario de 11.30 a 13 horas, también en el SUM del colegio en la calle Écija.

El precio del taller es de 15 euros por persona, una cuota en la que se incluye el material. Los interesados en cursar el taller pueden ponerse en contacto con la AMPA El Cahiz.