Senderismo en la Sierra de Estepa para jóvenes marinaleños, mañana viernes

Mañana viernes, día 21, los jóvenes de Marinaleda podrán participar en una jornada de senderismo por la Sierra de Estepa, una actividad que se desarrollará entre las cuatro y las seis de la tarde y que supone la tercera cita con el deporte y la naturaleza de una serie de actividades organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento marinaleño y el Proyecto Ribete de la localidad.

Los dos primeros viernes del mes de marzo se celebraron sendas actividades de ruta en bicicleta y orientación en un parque natural, mientras que el día 28 de marzo está previsto que se celebre una gymkana medioambiental, también un parque natural. Ya en abril, se celebrará una cita con la bicicleta de montaña el día 4 de abril, dentro del proyecto deportivo mancomunado que se desarrolla desde hace varios meses en la comarca, así como una excursión el día 11 de abril a un lugar aún por determinar.

Los interesados en participar en estas actividades de deporte al aire libre pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes de Marinaleda, siempre y cuando hayan nacido entre 1998 y 2006.