Pruna celebra su Carnaval 2014 este sábado, con pasacalles y concurso de disfraces

La localidad de Pruna celebra su fiesta de Carnaval 2014 este sábado, 15 de marzo, con el clásico concurso de disfraces en dos categorías, infantil y adultos, y un pasacalles que partirá desde la puerta del Ayuntamiento pruneño a las 17 horas e irá acompañado de la música de una charanga, informó el Consistorio local. La fiesta de carnaval está organizada por el Ayuntamiento de Pruna y la Asociación Juvenil El Terril, en colaboración con el centro Guadalinfo del municipio.

Aquellos que deseen participar en el concurso de disfraces deberán, asimismo, tomar parte en el pasacalles. Además, para optar a los premios antifaz de oro o chupete de oro, los interesados deberán haberse inscrito previamente, bien en las dependencias del Ayuntamiento de Pruna en horario de mañana, o bien en el Espacio Juvenil en horario de tarde. En cuanto a los premios por grupo, el Consistorio precisa que como mínimo deberá haber cinco miembros en el grupo que opte a premio.

La cuantía de los premios en metálico oscila entre los 60 y los 30 euros en el caso de la categoría infantil -hasta los 17 años- y entre los 100 y los 40 euros para la categoría de adultos (a partir de los 18 años).