Música española de los 80 y 90 con el grupo Perseguidos, esta noche en Gilena

1508003_10151867910640745_448783714_nEl grupo de rock de Sevilla Perseguidos actúa esta noche en la localidad de Gilena, y más concretamente en el Pub Joasu, a partir de las 20 horas, donde ofrecerá un concierto en el que podrán escucharse versiones de grupos españoles de los años 80 y 90 y actuales tales como Loquillo, La Guardia, Seguridad Social, Amaral, Los Ronaldos, Tequila, Tam Tam Go, María Jiménez o El Canto del Loco, entre otros. «Más de dos horas de música en directo con canciones que todo el mundo se siente identificado», ha declarado a este periódico David Rodríguez, uno de sus componentes.

El grupo Perseguidos nació en el año 2000 y sus componentes son Juan Florencio Fernández, voz y bajo; Pablo Pérez García, batería y coros; David Rodríguez Bayón, guitarra y coros, y Juan José Mula de Castro, guitarra y voz. Originarios de la localidad aljarafeña de Camas, Sevilla, en la actualidad uno de sus componentes, David, reside en Estepa.

Perseguidos ha ofrecido conciertos no sólo en la provincia de Sevilla, sino también en Granada y Málaga, así como fuera de Andalucía, ya que han tocado en Galicia o Madrid. En la comarca, han podido escucharlos ya en Estepa, Los Corrales, Marinaleda, Herrera o Lora de Estepa, por ejemplo. Dentro de una semana, además, actuarán en un pub de Estepa.