En marcha los nuevos talleres de la piscina terapéutica de Casariche

Desde hace dos meses funcionan en la Piscina Terapeútica de Casariche una serie de nuevos talleres que se vienen desarrollando cada dos meses y que estarán funcionando hasta finales de mayo, durante dos bimestres, ha informado el Ayuntamiento casaricheño. Los nuevos talleres de esta instalación deportiva son aeróbic acuático, cursos de natación y gimnasia terapéutica.

En cuanto a los periodos de celebración, el primer bimestre finaliza este sábado, 22 de marzo -comenzó el 20 de enero-, mientras que el segundo se desarrollará desde el 24 de marzo al 31 de mayo.

El aeróbic acuático se imparte lunes, miércoles y viernes, mientras que los cursos de natación son martes y jueves, en los dos casos por la tarde. Ambos talleres tienen un coste de inscripción de 30 euros. La gimnasia terapéutica para mayores, por su parte, tiene un precio de 20 euros y diversos horarios según los días, aunque siempre por la mañana.

También hay natación para bebés, los sábado, al precio de 20 euros, y la posibilidad de sacar bonos de nado o baño libre, los lunes y miércoles, martes y jueves y viernes y sábados en horario de tarde y al precio de 30 euros la inscripción.

Para información e inscripciones, los interesados deben dirigirse al Ayuntamiento de Casariche, al Polideportivo Municipal y/o al Centro de Día de Mayores. El Ayuntamiento ha recordado que «la inscripción quedará hecha cuando se adjunte el justificante de pago en La Caixa de la cuota correspondiente al taller.»