El viernes 4 comienza el triduo en honor a los titulares de la Hermandad del Nazareno de Marinaleda

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Marinaleda celebrará su triduo anual en honor a sus titulares del 4 al 6 de abril, cultos que este año forman parte también de los distintos actos previstos por la cofradía marinaleña para celebrar del 75 aniversario de la llegada de sus sagradas imágenes titulares a la cofradía.

El triduo comenzará a las siete y media de la tarde del viernes 4 en la parroquia local, con una eucaristía que se celebrará por las intenciones del Papa. La misa de triduo del sábado 5, a la misma hora, pedirá por los hermanos difuntos de la hermandad de Marinaleda. Por último, la función principal será el domingo día 6, a las 11.45 horas.

Al término de la eucaristía del domingo, además, la hermandad tiene previsto celebrar un viaje a Sevilla a fin de visitar casas-hermandad y templos sevillanos aprovechando que es Domingo de Pasión y que las iglesias de la capital suelen estar abiertas con sus pasos casi montados y expuestos ya de cara a la Semana Santa. La salida se hará a las dos de la tarde desde la esquina del Bar Curro.