El estepeño José Antonio Caro renueva por el Betis hasta el 2017

José Antonio Caro, acompañado del presidente del Betis, Guillén, tras su renovación

José Antonio Caro, acompañado del presidente del Betis, Guillén, tras su renovación

El Real Betis ha anunciado esta tarde la renovación del central estepeño José Antonio Caro hasta junio de 2017. El futbolista «finalizaba en junio su vinculación pero tenía una cláusula por la que podía renovar automáticamente, pero las partes decidieron negociar y el central será verdiblanco hasta 2017», ha dicho el club verdiblanco, que añadió que esta noticia «llega 24 horas después de que se confirmase que su lesión en Elche era menos grave de lo esperado.»

El jugador de Estepa se ha mostrado «muy feliz» en declaraciones a la web oficial del Betis, así como en redes sociales, donde ha anunciado a sus seguidores su renovación. “Llevo aquí siete años y el poder plasmar esta firma es uno de los mayores sueños del mundo. Además, que esto me venga después de la lesión es una inyección de moral muy importante y me da fuerzas para recuperarme cuanto antes”, ha dicho el canterano bético. El club heliopolitano ha señalado, respecto a la lesión del joven, que «el jugador tuvo un fuerte esguince de ligamentos en Elche que ha frenado su progresión en el primer equipo hasta el final de la campaña».

“Esta renovación es fruto de un trabajo de muchos años atrás. Partidos como el del derbi de la ida es fruto de la confianza que me están dando”, continuaba Caro, quien valoraba la continuidad de otros compañeros suyos de la casa. “Cuantos más canteranos haya en el primer equipo, mucho mejor. Llevo toda mi vida esperando este momento, desde que era pequeño”.

La renovación de Caro se enmarca en los acuerdos que en tiempos recientes ha alcanzado el club con futbolistas jóvenes que pueden protagonizar su futuro, como son los casos de Carlos García, Marco Rosa o Dani Ceballos, quienes han tenido participación con el primer equipo en entrenamientos recientes.