El día 11 cierra el plazo para inscribirse como artesano en el I Mercado El Saucejo

El próximo día 11 de abril finaliza el plazo para inscribirse en el I Mercado El Saucejo que va a celebrarse en esta localidad del 25 al 27 de abril, coincidiendo con la festividad de su patrón, San Marcos -cuya onomástica se celebra el 25 de abril- y que se destinará a artesanos, así como a la venta de productos de segunda mano y antigüedades, ha informado la organización del mismo a través de su perfil de Facebook (Mercado El Saucejo).

Las plazas son limitadas, y los expositores podrán contar con espacios de dos o de cuatro metros. Asimismo, han destacado el hecho de que éste se situará en la misma calle donde se ubicará la verbena en honor al patrón, por lo que la asistencia de público estará garantizada.

Los organizadores esperan la participación de más de 30 puestos, pero han hecho hincapié en la necesidad de reservar espacios debido a la limitación existente. Los interesados pueden contactar con Mercado El Saucejo a través del correo asociacionmujereselsaucejo@hotmail.com. Colabora en la iniciativa el Ayuntamiento saucejeño.